Uno de los problemas que tenemos a la hora de irnos de vacaciones, da igual a cualquier punto del mundo que sea, es el hecho de buscar alojamiento. Y es que hay una gran desconfianza en los distintos tipos de alojamiento que existen en cualquier país. Solemos tener el miedo de que, al ver un precio tan bajo, sea un timo o una estafa. Cuando esto sucede en un continente distinto al nuestro, solemos desconfiar aún más, y esto no es malo, pero hay veces en las que por desconfiar demasiado podemos perdernos la oferta de nuestras vidas.

Para que no nos pase esto, hoy vamos a hablar de algunos hoteles de Chile, más concretamente en la zona de Viña del Mar. Así, con algunos consejos y tips, estarás más seguro, y podrás disfrutar plenamente de tus vacaciones, sabiendo que has hecho una gran elección. Así que si este es tu caso, no dudes en seguir leyendo, porque probablemente este artículo te será de gran utilidad.

Los problemas para elegir un hotel

La elección de un hotel decente es una decisión muy relevante a la hora de organizar nuestras vacaciones. Y es que si no lo organizamos bien desde el principio, esto puede desembocar en sorpresas no muy agradables, como el hecho de que un hotel no exista una vez has llegado al destino, y encima ya hayas hecho un depósito de una cantidad considerable de dinero. Suelen ser estafas de lo más elaboradas, y suceden en todos los países, por lo que un consejo básico es el de contrastar siempre las fuente de información, ver las opiniones del resto de usuarios, hasta que te puedas creer que es un lugar fiable.

Si te sigues sin fiar del todo, contacta directamente con ellos pidiendo referencias o alguna otra recomendación de algún usuario que se haya alojado ahí. Los hoteles prestigiosos no se molestarán, al contrario, pues esperan que la mayoría de los turistas actúen así.

Hoteles en la región de Viña del Mar

A continuación te detallamos un par de hoteles que debes tener en cuenta si la zona en la que te vas a alojar es Viña del Mar. Normalmente, hacemos una asociación mental en la que consideramos que el hotel que ofrece más cosas con un precio mucho más alto es el más fiable, pero no siempre es así, puesto que igual te haces demasiadas expectativas a la hora alojarte en un hotel de cinco estrellas.

En primer lugar, no apto para todos los bolsillos es el Sheraton Miramar, pues posee una posición privilegiada, además de tener una carta con multitud de servicios que te dejarán satisfechos en manos de los mejores profesionales. Con unas vistas de lo más exóticas,  que todo el mundo envidiará, este hotel es el sinónimo de lujo a un precio bastante costoso. Si lo que necesitas es algo más económico lo que se puede considerar es un hotel de tres o cuatro estrellas.

En esta categoría, entran, por ejemplo, el Apart Hotel Reñaca Inn, de tres estrellas, que tiene una ventaja sobre los hoteles tradicionales, y es que te ofrecen más privacidad, y no tienes que gastar tanta comida en otros servicios, como la comida, ya que puedes ir a la compra a un supermercado local de la zona, y ahorrarte en restaurantes y la mayoría de las comidas, gastos que tienes que considerar realmente cuando vas a un hotel de lo más prestigioso. Obviamente no tendrás las mismas comodidades, pero es una sensación más parecida a estar como en tu propia casa. Y al mismo tiempo tener piscina, y otros lujos que en tu ciudad de origen no tienes. Así que, ¿para qué pedir más?

Y para saber más:

Etiquetas: , ,