Hay veces, que visitamos un país, no sólo por el turismo. Aunque ya lo hayamos visitado antes, podemos tener otros intereses, ya sean comerciales, industriales, o de cualquier otro tipo. Pero también ahí un interés personal, ya sea porque nos hemos enamorado de esa ciudad, de una persona en esa ciudad, o de su cultura en general. Por eso probablemente, puede que hayas decidido casarte en un lugar que no está dentro tu propio país. Esto puede suceder también en cualquier otro país del mundo, pero hoy vamos a hablar de casarse en Chile. Así que si quieres saber más, nosotros te recomendamos que sigas leyendo nuestro artículo, para que puedas ver todas las maravillas que tiene este país para ofrecerte el día de tu boda.

matrimonio-vina-matetic-chile-30

Casarse, es una decisión muy difícil. Más que nada, porque tienes que estar seguro de que es la persona adecuada, el lugar adecuado, y que es adecuado para ambos. Es una decisión que te cambia la vida, y por eso no te la puedes tomar a la ligera. Por eso mismo, partimos de la idea de qué estás seguro de casarte, de esa persona, y sobre, todo, del lugar. Chile es el lugar perfecto, por la diversidad de paisajes, por las facilidades, y por todo lo que tiene que ofrecer. Que todo, tienes que ver, si afecta a tus necesidades, o se adapta muy bien a lo que pides.

Lunas de miel incluidas

Una de las ventajas que tiene casarse en un país extranjero, es que sólo ir a la gente que de verdad quiere asistir a tu boda. Además, así no tienes los malos rollos que existen, cuando tienes que invitar a gente demás, que sea por compromiso, o porque son amigos de tus padres, o algo similar. Esas de fuera del entorno, facilita las cosas, ya que es mucho más difícil, que puedan asistir. Si de verdad les interesa, te habrán demostrado que de verdad quieren estar contigo el día de tu boda.

Tenemos que hablar también, de que Chile es un lugar perfecto para las bodas, sobre todo aquellas que son más o menos temáticas. Es decir, si siempre has soñado con casarte una playa, aquí puedes hacerlo. También es posible, hacerlo en lo alto de una montaña, al atardecer sobre el puente de un río, o lo que tú hayas soñado desde que eras un niño o una niña. Por supuesto, lo primero que tienes que hacer, es ver las posibilidades de que un juez oficie la boda, y de cómo es la legislación en este país.

1319477521_162806781_3-Fotografa-Bodas-Eventos-Matrimonios-Fiestas-Otros-Servicios

Aún así, otra de las ventajas que casarse fuera de tu país, en este caso Chile, es que muy necesidad de desplazarse para una luna de miel, ya que estarás en ella desde el mismo día de tu boda. También es una forma muy original de dar las gracias a todos invitados, ya que podrán beneficiarse de todo el turismo que podrán hacer en ese país, aprovechando la ocasión de verte en el día más feliz de tu vida.

También es posible, casarte en Chile, y visitar algunos de los países de alrededor, como luna de miel. Por ejemplo, visitar otras ciudades de Chile, u otros países como Argentina, o Colombia. También es una ocasión muy especial y si quieres, puedes estar en compañía de tus seres más queridos, también en la luna de miel. Esto último, ya decisión tuya, claro está. Porque el último que querrías hacer en una luna de miel, es organizar cenas familiares. Arte de ello, pero vamos que te consideres esta opción, pues puede ser una de las decisiones más acertadas en tu vida.

Y para saber más de Chile:

Fuente de imágenes: lanarenee, lascondes

Etiquetas: , ,